top of page

Buscá psicólogos basados en la evidencia de manera segura para atención online

Red de Psicoterapia

¿Qué es la Red de Psicoterapia?

psicoterapia-imagen.png

Buscar un terapeuta puede ser un proceso difícil al comienzo, pero es un gran paso para aproximarse a la solución de los problemas que nos aquejan.

 

Por eso, este espacio fue creado para que puedas encontrar asistencia psicológica profesional basada en la evidencia de manera segura.

Ofrecemos una primera entrevista de admisión con un profesional de la salud mental de manera virtual, para que puedas encontrar un terapeuta que se adapte mejor a tus necesidades e inquietudes.

¿Qué es una entrevista de admisión?

Una primera entrevista breve con un profesional de la salud mental para conocer tus intereses y necesidades, con el fin de encontrar un profesional más apropiado a la situación que motiva la consulta.

Calendario

Agendá un horario y día disponible para asistir a la  entrevista de admisión virtual.

Agenda

Completá tus datos personales y de contacto para programar la entrevista con el profesional.

Entrevista

¡Listo! Un profesional te ayudará a encontrar el terapeuta adecuado a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Funciona

Agendá tu entrevista

Agenda
  • ¿Cómo funciona la Red?
    Primero tenemos una entrevista de admisión virtual, con el objetivo de conocer más sobre lo que te pasa, para de esta manera derivarte al profesional de nuestra Red que mejor se adecúe a tu caso y necesidades.
  • ¿Qué modalidad tienen las sesiones?
    Las sesiones son de manera virtual (vía telefónica, videollamada, etc.), ya que permite que las distancias no sean un inconveniente para contactarte con el profesional especializado que pueda brindarte gran calidad en salud mental.
  • ¿Cuánto sale?
    La admisión (el primer contacto con un profesional para la derivación a un terapeuta acorde al motivo de consulta) tiene un valor de $5500. Luego de la admisión, los honorarios de las sesiones, pueden variar entre profesionales, pero un precio de referencia estimado es de $11000 por sesión.
  • ¿Qué tipos de terapia ofrecemos?
    Ofrecemos Terapias Basadas en la Evidencia, un enfoque terapéutico que se basa en el uso de las mejores pruebas científicas disponibles para tomar decisiones sobre la atención de salud mental de los pacientes. Entre sus características que la conforman se incluye la utilización de tratamientos empíricamente validados, personalización del tratamiento, y enfoque en la eficacia y eficiencia del tratamiento. Un ejemplo de Terapia basada en la evidencia es la Terapia Cognitivo Conductual.
  • ¿Trabajamos con alguna Obra Social?
    No trabajamos con ninguna, pero podemos darte una Factura para que puedas presentar. Sugerimos que averigues en tu Obra Social si hacen reintegro por Psicoterapia y cúal es el procedimiento.
  • ¿Cómo saco un turno?
    En el calendario podes reservar tu entrevista de admisión en el horario que se ajuste a tu disponibilidad.
Preguntas Frecuentes

¿Dudas?

En el caso de tener consultas con el proceso de la Red de Psicoterapia, no dudes en consultarnos.

bottom of page